Si estas buscando un maquillaje muy especial, un maquillaje romántico para esa fecha especial, en el que tus ojos sean la prioridad para deslumbrar.
Maquillaje romántico en 9 pasos:
- Antes de empezar maquillarte, date un capricho. Limpia tu piel, hazte una buena exfoliación y aplica una mascarilla hidratante mientras te quedas relajada con un buen baño de espuma. Termina tu baño relajante con una crema hidratante tanto para el cuerpo como una crema y un sérum para tu rostro.
- Empezamos ahora con el maquillaje. Busca dar un toque de luz a tu base de maquillaje. Utiliza un corrector y mézclalo con tu iluminador y con el maquillaje, verás que efecto tan luminoso le darás a tu base de maquillaje.
- Polvos de sol. Junto a tu base de maquillaje, no puedes olvidarte de este gran aliado. Ayudará a darte un tono más bronceado y más color a tu rostro.
- Da prioridad a tus ojos. Muestra lo especial que es tu mirada. Para ello te recomiendo que utilices tonos llamativos como bronces, dorados, morados, azules eléctricos o verdes. Si te gusta el contraste de color, no dudes en apostar por un Smokey Eyes de colores, con el que te sientas más identificada.
- No te olvides de la máscara de pestañas. Como queremos dar importancia a nuestros ojos, toda sombra debe ir bien acompaña de un eyeliner y de una buena máscara de pestañas que de mayor expresividad a nuestra mirada.
- Deja tus cejas perfectas.Es una noche especial y no puedes dejar nada olvidado. Así que aprovecha y hazte unas cejas estupendas, verás como lucen estupendamente con un buen maquillaje.
- Dale un toque a tu colorete. Aunque nos hayamos aplicado polvos de sol, nos falta dar a nuestro maquillaje ese toque de rubor en nuestros pómulos. Opta por colores como el melocotón o los rosas palo, que le darán ese toque romántico a tu maquillaje.
- Añade a tus pómulos unos puntos de luz. Para ello utiliza el iluminador o un poco de brillo. Hará que tus pómulos resalten y su color se acentuará. Termina tu maquillaje con unos labios de ensueño. Opta por colores cálidos como rosas, melocotones o albaricoques. Si eres algo más atrevida, puedes probar con un buen rojo de labios que seguro que queda también perfecto.
- Si vas a elegir un color claro, no olvides aplicar dos capas y termina con un toque de brillo con gloss.