Los collares son excelentes accesorios para dar el toque personal a un estilo y un bonus; estilizar la figura…¿Cómo logras eso?
Para todas aquellas amantes de los complementos, esta semana dedico el truco de estilo a los collares. Ideales para vestir un cuello con estilo, son además, excelentes accesorios para neutralizar un pecho voluminoso, o aumentar un seno pequeño, para alargar un tronco corto o estilizar un talle superior largo.
Ahora bien, el secreto para sacar partido a estos accesorios tan femeninos es saber qué estilo favorece más a cada figura. Por ello, a continuación, voy a desvelar cómo encontrar el collar perfecto según el cuerpo.
Usa collares largos con un pequeño volumen para estilizar un talle superior más largo de lo normal.
Cualquier tipo de collar te favorece. Opta las gargantillas cuando se trate de un escote barca, y los collares XXL para vestir un vestido/top/camiseta básico, opta por un estilo romántico, exótico, tropical… según el momento.
El objetivo es estilizar el cuello y para ello hay que evitar cualquier collar que quede muy ajustado. Evita las gargantillas y mándate por los collares largos, pero no les des vueltas alrededor del cuello.
Apuesta por collares largos, te favorecerán. Sin embrago, debes prescindir de los colgantes muy voluminosos encima del pecho, ya que solo se logrará acentuar este defecto.
A diferencia del caso anterior, para realzar el pecho hay que optar por collares que caigan encima del pecho. Cualquier volumen en esta zona acaparará la atención. Evitar los collares largos.
Para neutralizar un pecho voluminoso hay que evitar aquellos collares XXL, llamativos, y con mucho volumen. Los más favorecedores serán los que recaen encima del pecho pero de forma disecreta.