Aro en el cuello
- Coloca tu bufanda al revés, cubriendo el cuello y teniendo descubierta la nuca. Utiliza las tiras de cada lado para enrollar el aro que tienes en el cuello hasta terminar con toda la tela sobrante. Para terminar haz un nudo normal y listo.
Mucho frío
- Empieza por doblar la bufanda la mitad, póntela en el cuello como siempre y toma una tira para meterla en el hoyo del otro extremo de la bufanda. Repite el mismo proceso con la tira que sobró y acomoda tu bufanda para terminar con el procedimiento.
Nudos
- Coloca tu bufanda sobre cuello y, a la altura de tu busto (o abajo) haz un nudo cualquiera. Para darle más peso, sigue haciendo nudos normales hasta terminar con el exceso de la tela.
Normal
- Ponte la bufanda sobre el cuello de forma normal y anuda una vez, en la segunda, haz un nudo fuerte cerca de tu rostro midiendo para no asfixiarte y puedes repetir el proceso si tu bufanda es demasiado larga. Para terminar acomoda bien la tela para que no se vean los nudos y listo.
Vaquera
- Para este diseño te recomendamos tener una bufanda o pañuelo en forma de cuadrado. Coloca tu accesorio alrededor de tu cuello como cualquier otra bufanda pero, en lugar de dejar el diseño como está, como una de las tiras sobrantes y extiéndela para hacer un triángulo con la tela y colocar el extremo en tu cuello para mantenerlo en su lugar.