Es hora de reciclar looks y las prendas del verana que se fue y recrear nuestro look con colores fuertes, que siempre lograran alegran nuestros días fríos.
- Morado y menta
El “mint“ ha sido el color por excelencia de la temporada. Sácale el mayor jugo posible este verano porque el que viene… no se sabe qué pasará con él. Con unos pitillos morados queda así de bien. Y el collar que tiene los dos colores, el morado y el menta, hace de elemento unificador para equilibrar el look.
- Morado y amarillo flúor
Mira que avisamos que el flúor mejor en pequeñas dosis y combinados con colores neutros… pero unos shorts amarillo flúor quedan genial con una blusa morada. Sobre todo si estás morena gracias al sol.
- Rojo con rosa
Es una de las reglas que siempre te repetirá tu madre; “nunca combines azul marino con negro“. El rojo y el rosa parecen condenados a odiarse aunque si eres atrevida, puedes con todo. La combinación con complementos nude da coherencia al look y evita otros elementos discordantes que hagan chirriar el estilismo. El suave rosa coral de la blusa ayuda.
- Naranja y azul eléctrico
Los pitillos de colores son una prenda a la que se le puede sacar mucho partido. No sólo valen para llevar con camisetas blancas, sino que si te atreves, con otros colores de contraste pueden quedar muy bien. Azul y naranja, funciona. De nuevo, el collar del mismo color de los pantalones hacen que el mix de colores no resulten.
- Morado y rojo
No sólo queda con amarillo y verde, sino que también va bien con el rojo, pero desde luego, éste no es un look para todos los días. En esta ocasión, lo que sirve de elemento combinable son los zapatos en el mismo tono que el top.