HOYVERE

Peinados para salvarte el día

  • Top knot:

Es simple, rápido y elegante. ¿Algo más? Sí, le queda a todo tipo de cabello y si no tienes mucho tiempo es tu mejor opción. Usa mousse para darle cuerpo a tu cabello, haz una cola alta y enróllalo como tú quieras. Si quieres que se vea más estilizado usa una dona de velcro o de tela.

52bc90ac4da6e_615x409

  • Ondas despeinadas:

Si tu cabello es largo y no quieres llevar las ondas muy pronunciadas éste te encantará. Alborotarlo es lo mejor y es muy fácil, haz tus ondas como siempre y al final pasa tus dedos o un peine de dientes anchos para despeinarlo, no olvides usar protector de calor antes y para dar el toque final usa un poco de spray.

52bc90ac53b29_615x409

  • Volumen y fleco:

Esta combinación es perfecta y viene desde las pasarelas. Puedes hacer una coliga de caballo o un chongo bajo, ¡tú decides! Para hacerlo divide tu cabello en la coronilla y haz crepé en las raíces, fíjalo con spray y peínalo hacía atrás; lleva el fleco hacía un lado y asegura con pasadores, haz la coleta o moño y listo.

52bc90ac5a0bf_615x409

  • Trenzas flojas:

Desde hace años son las reinas de los peinados, pero para que no se vea muy veraniega dale un toque despeinado. Haz el estilo que tú quieras y usa gel para peinar, así no se verá fachoso. Una vez que hayas terminado sacúdela desde la punta para que se afloje un poco y peina los mechones que se hayan salido con una tenaza.

52bc90ac3fc48_615x409

Te sugerimos