HOYVERE

10 prendas rosa

La mayoría de las mujeres no pueden resistirse a uno de los mejores colores de la temporada, hablamos del Rosa fuerte.

Así que para inspirarte, echa un vistazo a las formas favoritas para incorporar este color a tu atrevido look.

  • Labios Rosa:

Frunce los labios con un labial rosa. Toma un consejo de la actriz Emily Blunt, cuyos labios atractivos dieron de que hablar en la apertura de la noche del Annual Palm Springs International Film Festival. Para hacer que tus labios realmente se destaquen combínalos con una capa de rimmel y un maquillaje suave para los ojos.

  • Top Rosa:

Copia el look seductor, sin dejar de ser sofisticado, de la actriz Aimee Teegarden en Annual BAFTA Los Angeles tea party al combinar una prenda rosa en la parte de arriba con una falda larga. Usar una buena joya hará que tu atuendo sea perfecto para la noche o el día.

  • Combina dos colores atractivos:

Sé atractiva combinando dos colores como la actriz Emma Stone, quien combinó una falda de confección llamativa en el rosa a la moda, con una prenda superior roja. Logra un conjunto combinado similar eligiendo una falda que favorezca a tu figura u opta por un par de pantalones brillosos. El calzado debe ser más tenue.

  • Rosa elegante:

Si buscas una forma de incorporar el rosa de una forma más tenue en tu conjunto, adquiere inspiración de la actriz Heike Makatsch. Ella usa una blusa blanca clásica por adentro de unos pantalones cortos y holgados para lograr un look relajado.

  • Toque rosa

Un bolso tipo sobre es una forma segura y fácil de levantar un conjunto neutro. Para darle un toque rosa a tu atuendo usa un accesorio brillante como el que la actriz Diane Kruger. Combina el color de tu labial con el tono de tu sobre para lograr un impacto adicional de color.

  • Rosa travieso:

Diviértete con el rosa y ponte un par de pantalones como los de la actriz Sarah Shahi. Toma nota del look de Sarah y completa el tuyo de forma traviesa con un blazer con lentejuelas y un accesorio estampado.

  • Rosa en tus zapatos:

Usa un par de tacos rosas para darle un tono sutil a tu atuendo. Para una silueta femenina, vístete con un par de detalles lindos como los tacos con volados.

  • Rosa en tus uñas:

Si buscas un toque mínimo extra para destacar tu look, píntate las uñas de color rosa. Puedes llamar todavía más la atención si usas un anillo o un accesorio que acompañe a tus uñas.

  • Aretes rosas:

Agrégale un toque de rosa a tu look con un par de aretes como los que Anna usó para Emmy Awards 2011. Sigue el ejemplo de Anna y complementa tus accesorios rosas con un labial rojo clásico para completar tu look glamoroso y festivo.

  • Rosa al máximo:

Vístete de rosa de la cabeza a los pies como la actriz Viola Davis.  Asegúrate de que el vestido se ajuste en la cintura para lograr una silueta favorecedora y sofisticada. Puedes usar joyas simples como accesorios (por ejemplo, brazaletes de plata).

Te sugerimos