Fanáticos de Harry Potter vamos a desear tener esta mascarilla

En el tiempo que estamos luchando contra el Covid-19, tenemos un aliado que se ha vuelto más que indispensable en nuestro día a día, hablamos de las mascarillas. Es el nuevo accesorio que llevamos a todas partes y para toda ocasión. Numerosas marcas han lanzado sus propios diseños, brindándonos así la opción de elegir modelos muy originales.

Y si hablamos de originalidad, no podemos dejar de mencionar a los fandom llenos de creatividad como lo son los de Harry Potter. Sus seguidores siempre tienen nuevas ocurrencias que parecen hechas a partir de verdadera magia.

Un buen ejemplo, es Stefanie Hook, una artista que reside en Colorado. La joven, es propietaria de una compañía de juguetes y accesorios de felpa cosidos a mano llamada Colorado Pony Express (CPEX), y es quien acaba de dejarnos con la boca abierta. Según comenta la artista en una entrevista para Insider, la intención que la motivo a crear esta mascarilla fue el de llevar algo de magia al mundo real

Esta mascarilla funciona cómo el mapa de la saga escrita por J.K Rowling, pues se activa y muestra el mapa que revela hasta los lugares más escondidos de Hogwarts. A simple vista, parece una mascarilla negra de tela, pero no es así de sencillo, pues cambia de color al respirar y revela el logo del Mapa del Merodeador. Este maravilloso invento fue presentado en su cuenta de TikTok, mostrando el funcionamiento del mismo, en poco tiempo se convirtió en todo un éxito, con más de 400.00 likes. Pero dicha mascarilla por el momento solo es un prototipo.

Pero no se pongan tristes, que aunque el trabajo le tome cerca de 17 horas. Hook indica que volverá a abrir pedidos el próximo 29 de mayo, para ello solo debes ingresar a su página web, y aunque no se detalle el precio o cuantas mascarillas estarán a la venta, hay una cosa que si pueden asegurar y es que habrá envio a nivel mundial.

Estos dispositivos funcionan cuando la temperatura de la tela alcanza más de 27 grados y no vuelven a ser totalmente negras hasta que son sometidas a temperaturas más bajas. Los pigmentos son activados por el calor, en especifico por el calor de tu respiración, y no son tóxicos. Están fabricados con algodón, bandas elásticas de látex. Estas mascarillas, como indica su página web, no son de grado médico, pero están confeccionadas siguiendo las instrucciones de costura de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

@coloradopex

Working on more marauders map masks for you all 🖤🖤🖤 *** check out my work on FB #harrypotter #diy #mask #maskmaking #magic #artist #newtotiktok

♬ original sound – coloradopex
@coloradopex

Wanted to make a crispier updated video of what to expect your masks to look like limited quantities #handmade #harrypotter #mask #artist #maurauders

♬ original sound – coloradopex

Te sugerimos