Adopta un perrito por videollamadas

La pandemia que nos viene afectado, también esta afectando a muchos perritos que se quedaron sin hogar o que sencillamente nunca lo tuvieron. Muchos de los perritos que buscan un hogar, llevan mucho tiempo en refugios esperando ser adoptados. Por eso Pedigree ha tenido una gran idea mediante la cual buscan ayudar en la búsqueda y lo harán mediante Zoom, pudiendo lograr así iniciar los procesos de adopción a distancia.

De esta manera, cualquiera que desee adoptar puede conectarse y tener una videoconferencia para conocer a los perritos de diferentes protectoras que colaboran en esta campaña. Solo basta con ingresar a www.meetyournewdog.com y podrás tener la oportunidad de realizar la entrevista.

Durante la videollamada, se pretende que el potencial adoptante pueda preguntar sobre la personalidad de cada can, su nivel de actividad, si se lleva bien con gatos y otros perros, en sí todos los detalles importantes que hay que tomar en cuenta antes de decidirnos.

Ahora lo único que tienes que hacer es registrarse para agendar una reunión en la página web de Pedigree. Lo único malo de esta grandiosa idea, es que esta opción está disponible para personas que viven en Estados Unidos, pues es una iniciativa en conjunto con la asociación Nashville Humane Association y otras organizaciones protectoras de ese país.

Sin embargo, esperamos que esta linda idea se amplie en otros países.

Te sugerimos