Tener accesorios innovadores y creativos ya no es cosa del otro mundo, lo único que necesitas es poner a volar tu imaginación y aprovechar todo lo que tienes.
Como los Legos… estas pequeñas piezas con las que todas hemos jugado alguna vez pueden convertirse en accesorios divertidísimos. En esta ocasión te mostramos cómo hacer unos pasadores, un collar y unos anillos.
Anillos block:
- Reutiliza argollas que ya no utilices o corre a una mercería y compra algunas. Para esto puedes usar bloques cuadrados o rectángulos, no importa el grueso.
- Aquí tu imaginación será todo, puedes usar los accesorios de los mismos juguetes para adornar, usar gemas o dejarlos tal cual, además, puedes hacer anillos dobles que están de moda.
Pasadores bling bling:
- Utiliza los bloques más delgados que tengas, pégalo encima de un pasador y si quieres cambiarle el color, puedes hacerlo con esmalte de uñas facilísimo.
- Para darle el toque femenino y chic, pega unas gemas de fantasía en cada uno de los circulitos y listo.
Collar hipster:
- Convierte un bloque en un dije, es súper fácil. Lo único que tienes que hacer es elegir el bloque doble, pintarlo de un color vibrante como dorado o plateado, pegarle con silicón una argolla y listo, podrás colgarlo a la cadena que quieras y lucirlo increíble.