HOYVERE

Ahora seremos más…hasta 8 personas en las videollamadas de WhatsApp

Durante esta cuarentena estamos obligados a mantener contacto con nuestros seres queridos mediante la videollamada.

Para muchos usuarios, WhatsApp es su aplicación favorita para estar comunicados, pero hasta ahora, este ha estado limitando el número de personas que se podían unir a nuestra videollamada, ahora eso puede cambiar, pues WhatsApp esta brindando una nueva actualización para que este problema tenga una solución.

Con la actualización a la versión 2.20.50 de WahtsApp, Facebook libera para todos los usuarios la videollamada con hasta 8 participantes.

Empecemos, abre tu app de WhatsApp…a llamar

Te explicamos, paso a paso:

  • Ingresa al menú de Llamadas dentro de la app WhatsApp (es la segunda opción de izquierda a derecha).
  • Cuando te encuentres en tu apartado de Llamadas, verás todas tus llamadas recientes, tanto entrantes como salientes. En la parte alta de esta pantalla, aparece la opción Nueva llamada grupal, selecciona esa opción. Puedes buscar a tus contactos con los que quieres realizar la llamada, y cada que selecciones a uno, su nombre y foto aparecerá en una lista en la parte alta de la pantalla. Una vez que alcances el límite de personas (siete contactos, más la persona que quiere realizar la llamada), ya no podrás agregar a más personas. Una vez lista la relación de personas, podrás elegir entre realizar una llamada o videollamada.

Para poder hacer uso de esta nueva función, te mencionamos que todos los integrantes de la llamada o videollamada deberán contar con la nueva versión.

Te sugerimos