HOYVERE

Aprende a combinar tus bufandas para toda ocasión

Las bufandas han sido y serán usadas durante mucho tiempo y no necesariamente en tiempo de frío, pues es un accesorio tan variado en su elaboración y textura que siempre habrá una para determinada ocasión.

Para ello, te detallaremos en que ocasión usarlas:

  • Pañoletas: Pueden usarse en el cuello o incluso en el cabello, en la cintura o en el hombro,  dando un toque más casual a la vestimenta. Estas pañoletas vienen en telas ideales para la época veraniega y pueden encontrarse tanto lisas, como estampadas.
  • Bufandas: Si usas trajecitos tipo sastre, las bufandas delgadas se ven sencillamente espectaculares, ya sea acomodadas en el cuello o escote del saco o como si fueran parte misma de la blusa que luces abajo. Las que mas se adaptan a este estilo de ropa son las lisas, o con algún diseño delicado y satinadas o de alguna a otra tela brillante.
  • Con abrigos o suéteres: Ya cuando el otoño o la época mas fría se viene acercando, puedes elegir aquellas de lana o de un tejido liviano y que combina a la perfección con los abrigos o suéteres tejidos.
  • Bufandas con estilo informal: Si por el contrario, por lo general usas un estilo más informal de jeans o denim, la simple bufanda de lana da un toque perfecto para la salida nocturna, en el caso de que sea larga, se pueden dar dos vuelta y dejar que los extremos caigan libremente.

No importa para que ocasión la usemos, ni el clima o el material con el que estén confeccionadas, las bufandas siempre dan un toque único a la ropa que estemos usando en ese momento, ya sea una noche romántica, una reunión elegante o una tardecita en alguna plaza.

Te sugerimos