Los labios oscuros es la tendencia, y puede que estés intentando probarlo, pero no resulta tan fácil como se ve, por ello a continuación te daremos algunas opciones de maquillaje para que puedas lucir espléndida y a la moda.
- Ciruela profundo y champagne
El color ciruela profundo o el lápiz labial color vino quedan espléndidos con una sombra de ojos champán iridiscente, de este modo consigues una buena combinación y equilibrio entre los labios y los ojos.
Completa el look con capas generosas de máscara de pestañas y ya está todo listo para una noche glamorosa.
- Cherry y oro
Lo mismo que en el caso anterior. La barra de labios color ciruela oscuro o vino tinto la puedes combinar con una sombra de ojos color oro, este es un look mucho más impactante y sensual.
- Rojo y gris
La combinación de colores rojo y gris siempre se ve muy bien. Además de ello el eyeliner gris puede acentuar los ojos sin hacer que se vean excesivamente dramáticos y va bien con el lápiz labial rojo.
Ten en cuenta que es una regla el dejar que los labios tengan todo el protagonismo y los ojos pasen a un segundo plano cuando se usan labiales oscuros. Simplemente limítate a acentuar la máscara de pestañas y el delineado para que toda la atención recaiga sobre los labios.
Consejos:
- Ten cuidado de elegir sombra de ojos azul con el lápiz labial rojo ya que juntos pueden hacer un aspecto anticuado. Opta por los tonos azules grisáceos o un lápiz labial diferente pero siempre evita la combinación azul y rojo.
- Las sombras de ojos en tonos naturales ayudan a hacer que los ojos se destaquen, pero también pueden hacer que te veas con un aspecto natural, que es perfecto para el maquillaje que incluye lápiz labial oscuro.