HOYVERE

Aprende a llevar los escotes de hombros caídos

Si lo piensas 2 veces, esta prenda realmente nunca pasa de moda; es sexy, linda y muy accesible. Además de mostrar un poco más de piel, te permite lucir unos hombros lindos y tersos.

52816b92a2163_615x409

Tips:

  • Blusas con este corte suelen ser lisas y elegantes; puedes combinarlas con unos leggings y unos tacones pero también el ‘look’ con pantalones de mezclilla podría verse fenomenal.
  • Al mismo tiempo, puedes encontrar prendas así pero más grandes y holgadas como sudaderos y suéteres; si este es el caso, bienvenido sea. Como sabrás, para esta temporada, es súper importante protegerse del frío y la humedad así que, además de verte sexy, tienes la oportunidad de estar a la moda.
  • Esta prenda luce tus hombros pero al mismo tiempo te permite combinarla con una gran variedad de accesorios como pashminas y collares. Para lucir un cuello espectacular, opta por collares pequeños y sencillos, de otra forma toda la atención se centrará en tus accesorios y no tu cuerpo.
  • Y por último están las blusas con estampados las cuales te recomendamos solamente si no tienes mucho busto porque de otra forma, el estampado lo agrandará de mala manera. Afortunadamente este estilo es muy casual y divertido así que, para tu etapa 15a20 esta prenda es la que más te recomendamos porque puede combinarse con todo y verse súper bien. No la complementes con accesorios grandes porque te verás saturada y opta por pantalones sencillos para que las miradas se enfoquen en tu blusa y hombros.

No dudes en invertir un poco más en un vestido, blusa o sudadera con los hombros descubiertos; así podrás lucir a la moda mientras te ves dulce y atractiva. Y no es el escote cualquiera, es uno bastante elegante que se ve bien sin importar tu talla o tipo de cuerpo; el punto es escoger la textura correcta.

52816b92a9753_615x409

Por tipo de cuerpo:

  • Rectángulo: SI tu cuerpo es lineal y no tiene muchas curvas, puedes utilizar este tipo de blusas o vestidos para acentuar tu cintura; te recomendamos buscar una prenda ajustada y complementarla con un cinturón a la cintura. Si esta opción no te agrada, también puedes optar por un poco de encaje para un atuendo más femenino.
  • Pera: En tu caso necesitas darle equilibrio a tu cuerpo porque tus caderas son más anchas que tus hombros. Para que puedas lograr esto, te recomendamos una blusa que tenga encaje en el cuello para darle volumen a tu busto.
  • Manzana: Para ti es importante acentuar tu cintura y crear curvas; te recomendamos una blusa holgada y un cinturón a la cintura. Para tener un mejor efecto, el encaje o la textura suave podrían ocultar tu pancita y todo lo que hay de más.
  • Reloj de arena: Afortunadamente para ti no hay ningún problema y cualquier blusa te favorece excepto la que sea muy holgada ya que te hace perder tus curvas. Para tu cuerpo, te recomendamos específicamente las prendas ajustadas para tener la oportunidad de presumir tu silueta en cualquier lugar.

Te sugerimos