Ataque de los Titanes, llegará si o si este año

Se acerca el final de Ataques de los Titanes. Desde hace mucho tiempo atrás el creador de la obra ya nos advirtió, que había pensado en una conclusión al estilo de la película de The Myst, pero luego cambio de opinión y mencionó que pensaba en lago similar a Guardians of the Galaxy.

Mientras se decide, aún tenemos mucho por ver. Y aunque muchos pensamos y nos asustamos con la idea de que este año la cuarta temporada no llegaría, parece ser que veremos la luz al final del túnel.

Lo mejor esta por llegar, el anime basado en el famoso manga de Hajime Isayama va a llegar a su final en la cuarta temporada. La serie de animación pretende cerrar su historia muy cerca del cierre del manga, siguiendo así la estrategia usada por de Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Debido a las medidas sanitarias impuestas en Japón debido al Coronavirus, varios estudios decidieron posponer el estreno de sus trabajos, era de esperarse que Ataque de los Titanes también sufriría un retraso, pero de acuerdo con la cuenta de Twitter Anime TV, esto no será así.

Aparentemente, veremos el retorno de Eren y compañía. Según información de CrunchyRoll, la temporada final está para otoño de 2020 en el canal NHK Entertainment, de hecho el primer trailer ya esta disponible.

Te sugerimos