Atrevete y combina Corset con jean

Hace muchos años esta prenda era imprescindible y era solo destinada para ceremonias nocturnas e iban acompañadas de largas faldas. Hoy en día  tienes la posibilidad de utilizar un corset de diversas maneras y por que no combinarlo con un pantalón jean o mini faldas.

  • Corset: Una prenda sexy que moldea tu figura

Luce un look sexy con un corset, puedes escoger el diseño que tú quieras. El corset te ayuda a lucir tus atributos y a verte más linda.Es una prenda que reduce tu cintura, el escote pronunciado te da una apariencia sensual y favorece a aquellas que aducen no haber sido tan favorecidas por la naturaleza. A mi me encanta esta prenda, pues te ayuda a disimular aquello que no quieres mostrar y lucir tus encantos que has tenido escondidos.

Décadas atrás el corset era considerada una prenda íntima que las mujeres utilizaban para moldear sus siluetas debajo de sus hermosos vestidos, sin embargo hoy en día las mujeres utilizamos el corset como parte un atuendo sexy para ir a la discoteca o para un evento importante.

Hay diversos diseños de corset, algunos quedan mejor que otros, mucho depende del color que escojas, como siempre los colores oscuros disimulan más y si estás buscando una figura estilizada, escoge estos colores.

Este tipo de corset es de talle más pequeño y sirve para utilizar con pantalones a la cintura, si tienes un cuerpo delgado y quieres enfatizar tus caderas te recomiendo que utilices un outfit parecido, acompáñalo con accesorios adecuados como una correa ancha.

  • Look sexy con corset y pantalón

Si quieres lucir sexy, te recomiendo utilizar un pantalón de cuero que definitivamente te ayudará a verte mucho más sexy y linda. El negro es un color muy provocador, ayuda a que tu outfit no se vea tan opaco puedes utilizar zapatos de tacón de un color impactante.

 

Te sugerimos