Chequea el teaser de Hora de Aventura: Distant Lands

 La exitosa serie animada Hora de Aventura, creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, como muchos saben llego a su fin en 2018, para tristeza de sus seguidores.

Luegos de ocho años de historias, temporadas y episodios, Hora de Aventura llegó a su fin. El fin cerró con un especial de 44 minutos, si bien algunas de las últimas temporadas de la serie no llegaron a ser tan bien recibidas, el final fue aclamado.

Pero para no hacerse extrañar más de lo debido, HBO tuvo la brillante idea de traer de vuelta a la aclamada serie, es así que dentro de poco veremos Hora de Aventura: Distant Lands, el mismo que contará con cuatro nuevos episodios especiales de una hora cada uno, donde se explorará las aventura de uno o dos personajes.

Es así como HBO Max, nos llevará de regreso a la Tierra de Ooo. El primer teaser titulado BMO, gira alrededor de las aventuras espaciales de este icónico personaje. Veremos a BMO acompañado por una especie de conejo, mientras ambos intentan salvar a una sociedad espacial de su destrucción.

Los siguientes tres especiales girarán alrededor de otros populares personajes.

El segundo especial llamado: Obsidian tratará sobre la relación de Marceline con Princess Bubblegum. Curiosamente, el tercero se llamará Wizard City y tratará sobre los aprendizajes de Peppermint Butler, que se convirtió en un bebé durante el final de la serie. Finalmente, el cuarto y último especial se llama Together Again y tratará sobre Finn y Jake volviéndose a encontrar luego de un largo tiempo.

Te sugerimos