HOYVERE

Colores vibrantes para maquillarse es la tendencia 2013

Para la nueva temporada que esta por llegar, deberás dejar la timidez a un lado y sacar a relucir tu lado más extrovertido con la tendencia en maquillaje que se nos viene.

maquillaje2013.7

Se vienen colores súper fuertes para maquillarnos, colores como el verde, el amarillo, anaranjado o el azul eléctrico. Si a la primera crees que no te van bien, de seguro te equivocas, lo genial de estos tonalidades es que funcionan en casi todos los tonos de piel, desde la más clara hasta la más morocha.

  • Azul klein en sombras para este verano:

El azul klein también conocido como azul eléctrico es el más vivo entre los azules. Y es uno de los colores que predominará en todo: prendas de ropa, decoración, accesorios y por supuesto también maquillaje. Te aconsejo que así como probarás con los colores también lo hagas con las formas. Este verano la primicia es darte a conocer, deslumbrar, brillar.

maquillaje2013

Si nuestra clave en maquillaje siempre ha sido difuminar, esta vez nuestro pincel descansará. Mas bien es dejar que el color se luzca por completo. Aprovecha para combinarlo con una linda blusa azul y por qué no, también un esmalte en azul klein. Para marcar el contraste generalmente los labios se llevan casi al natural, bastará con un brillo.

  • Verdes u amarillos para resaltar tu rostro:

Estos son colores atrevidos que irán sin duda con lo que veremos en moda. Cuando mencionamos el amarillo, ojo, nos estamos refiriéndonos, al amarillo tal cual, no al dorado que lo hemos visto en otras temporadas. Puedes resaltarlo con un delineado súper definido.

maquillaje2013.1

El verde encendido también será de los favoritos. Es una onda que limita con lo psicodélico, pero lo bueno es que puedes usarlo tanto de día como de noche, al aire libre como en ambientes cerrados. No temas usarlo con un rubor. Recuerda que esta temporada se trata de hacer que te vean.

maquillaje2013.2

Para tener en cuenta; incluso puedes hacer el juego con el rímel. Es decir que este también sea del mismo color. La modelo ha llevado la tendencia al extremo incluso usando las sombras por debajo del ojo. Todo está permitido. Pero si no quieres ser tan llamativa quédate con el párpado superior en color y abajo puedes darle tan solo un delineado.

  • Colores cálidos en tus párpados para el verano 2013

Y si nunca los usaste,  llego el momento. Las sombras en colores rojos y fucsias también se llevarán. En este caso, probablemente te exija no usar ningún otro color en el rostro, porque resultará demasiado agresivo. Así que olvida el rubor por hoy y prefiere un color nude o natural para los labios.

maquillaje2013.3

 

  • Cristales en tus párpados para la temporada verano 2013:

Lo otro que veremos mucho son los brillantitos o cristales Swaroski pegados en el párpado. Además del colorido, se busca sobresalir aún. Es más, la idea es que te apliques un color muy fuerte (como turquesa, verde o fucsia) y sobre él pegues una pequeña lentejuela. Esta tendencia se sugiere para eventos básicamente nocturnos.

maquillaje2013.4

Puedes colocar una línea pegada a tu pestaña, como una especie de delineado. También cubrir la parte de la “V” como en la fotografía. En realidad es cuestión de imaginación porque no hay reglas sobre donde pegarlos.

maquillaje2013.5

  • Labios anaranjados para la primavera:

Ahora vamos a olvidarnos un poco de nuestros ojos y centrarnos en nuestros labios. ¿Qué colores se vienen? Como te explicaba si usas un color fuerte en los ojos, lo más probable es que tus labios vayan en natural. Sin embargo, si quieres hacer a tu boca la protagonista, escoge los tonos anaranjados. Uno muy fuerte, que resalte en tu rostro.

maquillaje2013.6

Te sugerimos