Las blusas de gasa son una tendencia que se viene con mucha fuerza esta temporada. Y no hay que dudar al momento de hacerte con una. Que no te importe la transparencia, es solo cuestión de saber elegir bien el modelo y el color que mejor te siente. Pero si aún así no te sientes cómoda no te preocupes que un básico debajo, que puede ser del mismo tono o contrastar te puede ser de mucha ayuda.
No olviden que entre las beneficios de usar ropa de gasa, además de que nos queda bien a tanto a las delgadas como a las más rellenitas, es que se llevan tanto de día o de noche, para una salida casual o para una reunión más formal o nocturna. Acá algunas ideas de como combinar sus lindas camisas de gasa.
- Con short y blazer: El blazer también se lleva mucho este verano así que es ideal para aquellas que no se animan del todo a las transparencias.
- Para una salida nocturna: Combinando un color estridente con un short o una falda.
- Para una salida a la playa: Con capris, short o bermudas, sin perder la elegancia. Con ojotas, con balerinas, con alpargatas, combina con todo.
- Con un clásico: Con pantalones de jeans para una salida más tranquila de de mañana o de tarde.
- Combinando colores estridentes: para un outfit explosivo y super colorido y alegre, ideal para una salida de tarde.
- Otra excelente combinación la hacen los colores pasteles: Combina tu blusa de gasa con un color que contraste y te encantará el resultado, digno de llevar a cualquier hora del día y para cualquier ocasión.