HOYVERE

Cómo ocultar esos kilitos de más??

El frío nos esta haciendo comer demás y puede que estemos un poco fastidiadas por esos kilitos ganados, y para vestirnos a la moda y disimular esos kilitos, te damos unos consejitos.

url-4.-470-wplok

Si bien es importante  cuidar, querer y conocer nuestro cuerpo, respetar nuestras tallas y formas, les daré un par de consejos que pueden ser útiles.

Cuerpos macizos  hay de varios tipos, algunas engordamos sin perder curvas y formas y otras adoptamos la forma pera y es ahí cuando más nos complicamos.

Mitos que solucionan esto hay muchos; la polera enorme con una especie de babero hasta las caderas que cuelga y disimula la guata, los jeans de hombre que quedan más sueltos, polera larga estilo vestido con calzas, cinturones anchos en la plena cintura, no sacarse nunca el chaleco o polerón, usar todo tipo de boleritos y manguitas, siempre de negro, todo eslasticado… en fin, lo que sea para sentir que esos rollitos y kilos demás estan escondidos.

url-8

Las opciones son las siguientes:

• Faldas, pantalones, Shorts, etc: SIEMPRE a la cintura (desde el ombligo para arriba) ¿por qué? esto contornea nuestra figura, nos hace ver más estilizadas, afirma la guatita y oculta el famoso neumático.

• Poleras, blusas, camisetas, etc: aprovechar los escotes, no usar poleras de hombre, cada vez son más las tiendas que tienen tallas más grandes, seguramente no en el modelito súper a la moda, pero si se puede encontrar algo, no apretadísimo, tampoco enorme, ya que mientras más enorme sea, más desaparecen tus formas; las malas y las buenas.

• Chaquetas, Blazers, Vestidos: Siempre entallados, no demasiado cortos, que aprieten en la cintura.

url-10

Aclaremos mitos: ¿Las poleras con babero o esa tela acordeón? pésima opción, puede ser que de frente te veas bien, ¿pero te has visto de lado? Vestirte siempre de negro, además de asarte, vestirse siempre de negro, no se ve muy bien y la verdad es que eso de que con el negro te ves más flaca, puede ser, pero aún así, puedes usar colores, no estampados súper colorinches y pantalones blancos, pero si tonos básicos, sobre todo en las poleras.

NUNCA: Jeans con manchas más claras, esos desteñidos en los muslos o poto tienen el efecto óptico de agrandar y más terminaremos aumentando esos kilos que tanto molestan. Y por último, si tus kilos son varios, deja de lado el strapless.

¿Cómo-ocultar-los-kilos-que-nos-sobran

Obviamente, a pesar de tener soluciones, no olvidar que lo mejor es no tener estos kilos que nos sobran y formas para lograrlo sanamente hay muchas, cuiden su alimentación, no coman comida basura, aléjense del azúcar, reemplacen las bebidas por agua o jugos de fruta sin azúcar, cambien el pan de la mañana por cereales de fibra sin azúcar y los endulzan con las frutas.

Te sugerimos