HOYVERE

Consejos de moda para mujeres bajitas

Si peleas diariamente con tu closet y nada de lo que te pones te hace sentir bien, presta atención a estos consejos de moda para mujeres bajitas.

A partir de los colores que se usan a lo que los estilos de la ropa para evitar, parece que hay una gran cantidad de hacer y no hacer por ahí.

Aunque el principal consejo de moda para mujeres bajitas es tener confianza.

  • Vestirse de un solo Color:

El uso de un solo color de pies a cabeza puede ayudar a crear una silueta alargada, dando la ilusión de altura. Diferentes colores demasiados pueden acabar con tu silueta, creando un aspecto de bloque.

  • Usar zapatos de tacón:

Uno de los consejos de moda más evidentes y que se acomodan para las mujeres bajitas, es usar zapatos de tacón. Si no estás acostumbrada y al usar los tacones todo tambalea, ¿por qué no intentar con algo un poco más seguro opción como un zapato de cuña?

  • Usar pantalones cortos de talle alto:

La creación de la apariencia de ser más alto tiene que ver con las proporciones. El uso de pantalones cortos de talle alto, pantalones o faldas crea una especie de ilusión óptica. La cintura superior conduce a la aparición de piernas más largas y por lo tanto una silueta más esbelta.

  •  No usar faldas muy largas:

Maxi vestidos o faldas largas parece ser una de las  preocupaciones para las mujeres bajitas. No todas las modas se adaptan a todo el mundo con facilidad, sin embargo, y los vestidos largos no son una excepción, no importa qué tan fluidos sean. Los dilemas de talles, los problemas de proporción y las crisis de estilo pueden plagar, incluso a los expertos más inteligentes de la moda. Cuando una chica es más bien baja, encontrar un estilo de falda larga que la favorezca y sea elegante puede ser un reto, pero puede hacerse.

 

  • Usar Minifaldas:

Las mini faldas y los vestidos son ideales si tienes las piernas para ello. Combinado con la correcta elección de zapatos, pueden crear la apariencia de las piernas largas y delgadas. Sin embargo, faldas y vestidos que terminan justo por encima de la rodilla son una apuesta más segura para la mayoría de mujeres bajitas.

  • Escoger los pantalones correctos:

Cuando se trata de consejos de moda para las mujeres bajitas con pantalones cortos, todo se trata de encontrar las proporciones adecuadas. Pueda que quieras un estilo ajustado, que no sea demasiado abultado. El corte de la bota y jeans ligeramente acampanados puede hacerte parecer más alta. Trata de evitar los estilos de piernas anchas o voluminoso excesivamente.

Te sugerimos