HOYVERE

Decora tus uñas con servilletas

Decorar tus uñas con servilletas, si!! es una nueva técnica y rápida, así que ahora no habrá escusas para que tus uñas estén lindas.

Tus uñas son lienzos en blanco para dar rienda suelta a tu creatividad, por eso siempre andas buscando formas de decorar tus uñas con diseños fáciles y lindos.

Esta  técnica que te permitirá decorar tus uñas usando servilletas. El proceso se basa en una técnica también de decoración; pero de muebles: El decoupage.

¿Qué es el decoupage?

El decoupage es una técnica de decoración en la que se adhieren papeles impresos a muebles de distintos materiales, como la madera, el cartón, etc. Esta vez usaremos el decoupage para adherir diseños lindos de servilletas a tus uñas.

¿Cómo decoro mis uñas con servilletas?

La técnica es muy sencilla. Lo primero que debes hacer es elegir el diseño de servilleta que quieres tener en tus uñas. Recuerda, las servilletas deben ser de papel; solo así el diseño podrá adherirse a tus uñas. Las más gruesas también sirven.

Una vez que tengas el diseño elegido, recorta pedazos del tamaño de tus uñas. Tranquila, el tamaño no debe ser exacto, luego puedes ajustarlo a la medida perfecta. Aquí tienes dos opciones: puedes recortar cuadrados de servilletas para cubrir toda tu uña, o recortar solo una flor o una parte de la servilleta para pegarla en tu uña como detalle.

La forma de adherir el diseño a tus uñas es sencilla. Solo debes ayudarte con el barniz de uñas. Este video te muestra todo el proceso.
http://youtu.be/3mqeV3zzY6s

Y este otro video te explica al detalle cómo puedes adherir solo un detalle de la servilleta en tu uña.

¿Cómo escoger la servilleta indicada?

No te puedes hacer líos con esto; actualmente encuentras una variedad de servilletas con diseños súper interesantes. Las navideñas, las de colores, las infantiles, de matrimonio, etc. Todo es cuestión de elegir la indicada para tu estilo. Aquí unas cuantas sugerencias que puedes usar para ocasiones y estilos diferentes.

El estilo floral es perfecto para la primavera. Es un estilo por demás femenino y combina con todo. Lo mejor es que dentro de este rubro tienes una gran variedad de servilletas estampadas.

Ahora que la tendencia floral viene tan fuerte, ¡llévala en tus uñas!

Otro estilo interesante que no debes dejar de intentar es el vintage. Esta elegancia y ternura clásica también puedes llevarla en las uñas. Busca servilletas con colores oscuros, estampados cargados, de mariposas o aves.

Para tener uñas vintage que vayan con tu estilo

Además de estos, encontré otros diseños de servilletas muy simpáticos. Sin  duda, un buen lugar para buscar diseños interesantes son las tiendas de artículos para fiestas. ¡Busca diseños locos en la sección infantil!

Para un diseño de uñas hippie

Para uñas con polka dots

Te sugerimos