Las pulseras de envoltura andan en todas partes. Y si quieres hacerte las propias en el diseño y color que desees y sin gastar mucho dinero, aquí te damos una idea.
Manos a la obra:
- 3 metros de cable de cinta de seda.
- 2 docenas de bolas de 8mm. En el diseño y color que prefieras.
Corte la cinta en 3 partes iguales. Una pulsera tamaño estándar es de 7 pulgadas por lo que lo necesitarás cerca de 29 pulgadas de largo con el fin de envolver 4 veces.
Empieza por trenzar alrededor de 6 pulgadas de la cinta y luego asegura el extremo con una goma elástica. Sujete el extremo con algo pesado para mantenerla en su lugar.
Iniciar trenzado en las perlas por la alimentación de la bola sobre la hebra del medio y luego herméticamente trenzar los otros dos hebras alrededor. No tire demasiado duro o si las cuentas tendrán una tendencia a salir sobre la marcha.
Continuar la alimentación de cuentas en la cadena intermedia hasta que se acabe (yo tenía unos 25) o hasta que haya alrededor de 6 pulgadas de la izquierda cinta.
Finaliza con otras 6 pulgadas o menos de trenzado. A continuación, sujete los extremos con sujetadores de cinta o simplemente atar en un nudo.
También se ve muy bien como una pulsera o un collar!
Un comentario
Que buena entrada. Saludos desde http://www.jualferx.blogspot,com