HOYVERE

Diseñadores reales dentro de Animal Crossing: New Horizons

¿Cansado de lucir una casa de mal aspecto? ¿Tus amigos lucen hermosas casas que parecen por dentro bellos palacios?, pues llego el momento de parar de sufrir.

Animal Crossing: New Horizons, ha logrado convertirse en un gran éxito, ahora más que nunca que de alguna forma necesitamos de las reuniones. Una de sus características más resaltantes es que te permite personalizar prácticamente todo.

Y aunque no lo crean ahora puedes contratar a un diseñador de interiores real para decorar tu casa…ah pero esto tiene una valor y es un tanto caro.

Tal y como lo lees, una firma de diseño y de artículos del hogar llamada Olivia’ s, en Reino Unido, ha lanzado sus servicios de decoración de interiores virtuales, es así como tu casa en Animal Crossing podrá lucir tal y como quieres o hasta mejor de lo que puedas imaginarte.

Seguro te apuntas a contratar sus servicios, pero antes de eso, te comentamos que el precio a pagar es de hasta 50 dólares por hora, y te ofrecen tener el feng shui virtual perfecto.

¿Cómo funciona? Un decorador visitará tu casa en la isla y trabajará contigo durante una hora o más de ser el caso, para encontrar el diseño perfecto.

Pero si lo que quieres es ayudar a esta causa, cuentas con un muy buen gusto para decorar, una Nintendo Switch con una copia del juego y una buena conexión a internet, entonces tienes todo lo necesario para ser un decorador profesional de Animal Crossing, para comenzar a ganarte tus 50 dólares, solo necesitas llenar la solicitud de empleo desde este enlace para ser consultor y este otro para contratar a un consultor, lo que no podemos asegurarte es que acepten tu solicitud, pero nada perdemos.

Te sugerimos