Desde el 28 de abril, el primer DLC (Contenido Descargable) de Dragon Ball Z Kakarot, el mismo que fue lanzado el pasado 17 de enero en PlayStation 4, Xbox ne y PC, ya están disponibles en formato digital para los dueños del pase de temporada.
Es así como pocos días después que saliera el título de Dragon Ball Z Kakarot, se supo que habían programados tres futuros DLC para el videojuego y así extender la experiencia de batallas, recompensas, misiones para después de terminar la historia base. Ya se puede conseguir el primer contenido descargable que se centra en el encuentro entre Goku y Vegeta con el dios de la destrucción Bills y su acompañante Whis.
Aunque en el juego se verán algunos cambios (visuales) con relación a lo que ocurrió en la película de Batalla de los Dioses, el contenido permitirá a los jugadores crecer de nivel de forma muy rápida hasta alcanzar el tope 250. Este subidón es clave para poder convertir a nuestro amado personaje en el mítico Super Saiyan God y obtener nuevas habilidades como el God Super Kame Hame Ha de Goku.
El despertar de un nuevo poder – Parte 1 estará disponible para los demás jugadores en un pack junto a la segunda parte, disponible a lo largo de este año. Además, Bandai Namco Entertainment comparte el tráiler de lanzamiento, donde se puede ver un avance de la historia y de los combates que ofrece este contenido descargable.
En el despertar de un nuevo poder – Parte 1 aparece Beerus, lo que hace que Goku y Vegeta tengan que aunar fuerzas en este episodio especial. Con un nivel de 250, Beerus será uno de los oponentes más difíciles de abatir.
Algunos de los fans se vienen quejando del reciente lanzado DLC, pues dicen no ser un gran reto, debido al escaso contenido, pocas misiones principales y secundarias. Lo único que salvan, es la pelea contra Beerus. Se estimas que la duración del DLC es de cinco horas.