HOYVERE

Enamórate de Baby Yoda

Estamos más que seguros que ni Jon Favreau (creador de The Mandalorian), ni Disney pudieron haber imaginado semejante éxito.

Desde el día uno en el que Baby Yoda se asomó a través de su mantita, al final del primer episodio de la nueva serie de El Mandaloriano, casi todos los espectadores se paralizaron y solo había una pregunta quién era la nueva criatura.

Luego de 8 episodios, supimos que hasta el momento su nombre es The Child, y poco a importado que por el momento Disney+ solo se encuentre disponible en 5 países, pues prácticamente no hay persona en el mundo que no conozca a esta especie de Yoda bebé, y este apodo gracias a que parece ser una versión infantil de Yoda.

Se planea tener la segunda temporada a finales de año y es allí donde se descubrirá el nombre real del personaje además de su procedencia.

Pero como el tiempo es oro, Disney no piensa ni remotamente desaprovechar el éxito de Baby Yoda. En este punto hay numerosas opciones cuando se trata de los juguetes de peluche de Star Wars: The Mandalorian. Poco a poco la lista de muñecos, figuras oficiales podría ampliarse, es así que te mostramos todo lo que podrás tener de tu personaje favorito, uno más lindo que el otro.

Baby Yoda Animado – Hasbro
Baby Yoda Peluche – Mattel
Baby Yoda Altavoz – Bitty Boomer
Polos Funko
Baby Yoda Mochila
Baby Yoda – Funko Pop

Te sugerimos