Una buena opción que está pegando con fuerza esta temporada son los escotes en la espalda, y entre más originales sean, mejor.
Recuerda que nada en exceso es bueno, así que elige un escote moderado para no caer en lo vulgar, y recuerda que lo más importante no es lo que estés usando, sino como lo portes, así que procura caminar y sentarte lo más derechita posible, lleva tus hombros ligeramente hacia atrás y la barbilla arriba, esto estilizara al cien tu figura haciendo que luzca aún más el escote.
Hay diferentes tipos de escotes así que no te dejes llevar por el primero o el más clásico, busca uno que refleje tu originalidad y recuerda probarte bien el vestido antes de comprarlo, pues el escote debe de ceñirse bien a tu cuerpo para que estés cómoda mientras lo uses y no enseñes de más.
El encaje es un detalle que estuvo presente durante todo el año, y en esta temporada vuelve a adquirir fuerza dándole a tu escote el toque perfecto para destacar y dar un estilo muy femenino.
También puedes probar un vestido con cut outs en la espalda, que te dará un escote único y muy original. Recuerda lucir tu cabello en peinados recogidos o de lado, para que puedas lucir tu espalda.