Fornite celebra con los sables de luz por tiempo limitado

Los que juegan Fornite, deben recordar que a finales del año pasado, se mantuvo un gran evento de Star Wars, en donde se mostró una cinemática exclusiva de la película El Ascenso de Skywalker, durante semanas se podía encontrar cofres especiales los que contenían Sables de Luz.

Pero si como yo, te perdiste este evento, llego tu momento de brillar y jugar con los Sables de Luz y así conmemorar el 4 de mayo.

¡Que la fuerza te acompañe durante estos tres días! La colaboración Fornite y Star Wars, vuelve a estar activa temporalmente en el Battle Royale de Epic Game. Sólo hasta el 6 de mayo, días en los cuales podrás encontrar Sables de Luz en tus partidas normales como en solo, dúo o escuadrón.

Además los desafíos de los Sables de Luz volverán a estar activos, para todos aquellos que no los completaron en su momento. Encontraremos 4 tipos de Sables de Luz, todas ellas causarán el mismo daño y cuentan con las mismas características, pero los jugadores podrán elegir entre el rojo de Kylo Ren, el azul de Rey, el verde de Luke o el púrpura de Mace Windu.

Te sugerimos