HOYVERE

Google Meet será gratis

[wppr_avg_rating]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El gran anuncio que muchos esperaron, llegó. Google acaba de anunciar que ahora el acceso a Google Meet será gratuito y para cualquier usuario que tenga una cuenta de Gmail, sin limitar a los que cuentan con G Suite.

Google Meet y su producto de videoconferencia premium, estará libre para todos. La fecha indicada será inicios de mayo. Es así que cualquier persona con una dirección de correo electrónico puede suscribirse a Meet y disfrutar de todas las funciones disponibles para sus usuarios comerciales y educativos, como la programación simple y el uso compartido de pantalla, subtítulos en tiempo real y los diseños que se adaptan a las preferencias, así como la tan deseada vista en mosaico de Zoom.

En esta nueva modalidad, las reuniones están limitadas a 60 minutos, pero esto no se aplicará hasta después del 30 de septiembre. Google Meet admite hasta 100 participantes en una mismo videollamada, pudiendo mostrar hasta 16 participantes en pantalla al mismo tiempo.

Google Meet estará disponible como app gratuita para iOS y Android en Google Play y la App Store respectivamente, así como desde su página web meet.google.com y con accesos directos desde Google Calendar.

Te sugerimos