HOYVERE

Harry Potter At Home, para pasar mágicamente esta cuarentena

JK Rowling, la autora de Harry Potter, en estos momentos de aislamiento busca entretener a grandes y pequeños con su nuevo centro digital llamado Harry Potter at Home.

Mediante la página los aficionados al mago inglés podrán acceder a diversas actividades como; concursos, puzzles, artículos, tutoriales, en donde por ejemplo podrás aprender a dibujar un escarbato y vídeos sobre las aventuras de Harry, Hermione y Ron.

Cada semana, en los Miércoles Mágicos, se ofrecerá una variedad de actividades, cuestionarios y otras cosas, desde dibujar un Niffler, la criatura de los Animales Fantásticos. Y cada viernes, si te registras, recibirás nuevas ideas en tu bandeja de entrada con un boletín por correo electrónico.

El estreno de este portal llega unos días después de que Rowling diera licencia abierta de los libros de Harry Potter. En la página se pueden explorar los Archivos de J.K Rowling, donde se recopilarán escritos sobre algunos de los aspectos más emblemáticos de sus libros, como el sombrero seleccionador, El Hogwarts Express, el mapa del merodeador o el encantamiento de Patronus.

La versión de audiolibro gratuita de Harry Potter y la piedra filosofal se encuentra disponible en Audible Stories, y ha sido recientemente lanzada en varios idiomas como, ingles, español, francés, italiano, alemán y japonés.

Te sugerimos