Ideas para pintar tu uñas con dibujos y animal print

El nail art de un tiempo hacia acá se ha convertido en un auténtico furor, y cada día aparecen nuevos y divertidos diseños súper creativos con los que puedes darle a tu manicura un toque diferente y lleno de color.

unas-de-colores

Por este motivo hoy queremos enseñarte nuevos diseños con los que lucirte este fin de semana.

  • Técnicas multicolor:

En las últimas pasarelas de moda hemos visto que la gran protagonista es la explosión de color, una tendencia que también podrás aplicar a tu manicura con diferentes diseños en los que toda la paleta cromática tiene cabida. No dudes en combinar todos los tonos vivos que tengas a tu alcance, ya que quedarán estupendos tanto en topos, en tramos o con efecto graffiti.

unas-de-colores-2

  • Dibujos tribales y geometrías:

Otras propuestas que están calando muchísimo son aquellas que se decantan por incluir dibujos tribales y geometrías en la decoración de uñas, algo que podrás utilizar aún en el caso de tener las uñitas cortas. Los dibujos tribales tienen la ventaja de que no necesitan repetir el diseño exacto en cada uña, así como las geometrías podrás adaptarlas a creaciones propias como una uña de cada color o limitarte a lucirlas únicamente en la punta.

unas-de-colores-3

  • Manicuras divertidas:

Y no podían faltar las uñas con dibujos temáticos, puesto que representan las manicuras más divertidas del momento. Deja volar tu imaginación y atrévete a probar diferentes diseños infantiles que llenarán tus manos de color, ilusión y creatividad. Una casita bajo un cielo azul con nubes y globos, o diferentes personajes de la televisión, son dos propuestas que pueden servirte de inspiración para que luego seas tú misma la que se anime a ir cambiando los motivos que lucirás en otras ocasiones.

unas-de-colores-4

Ahora, hablemos del animal print que es otro de los nail art que más seguidoras tiene, y también uno de los que más variaciones nos permite realizar.

Si este estilo es uno de tus favoritos, no pierdas de vista las ideas que hoy podrás ver para decorar tus uñas con dibujos de animales, ya que además de los diseños tradicionales que tanto se están viendo, existen multitud de colores y combinaciones que podrás realizar.

manicuras-animal-print-1

En la primera imagen puedes ver un par de ideas que te vendrán muy bien pensando ya en la primavera y el verano. Una de ellas consiste en pintar cada uña de un color diferente, y luego dibujar el animal print con otro barniz que sea un poquito más oscuro al que pusiste como base. En el otro caso, vemos que algunas uñas tienen la base de un solo tono, y otras la llevan bicolor.

  • Siempre a la moda:

  Uno de los detalles que más se está implantando en el nail art de este año es el hecho de llevar una uña completamente diferente a todas las demás. Lo estamos viendo mucho en el dedo anular, aunque también hay quien lo hace en el pulgar. Puedes adaptar tu estampado animal a esta nueva tendencia y pintar esa única uña con otro color a juego o de contraste, así como también podrás aprovechar para lucir en ella un dibujito distinto al de las demás.

manicuras-animal-print-2

  • Animal print multicolor:

Siguiendo también la moda de las manicuras multicolor nos encontramos con otras ideas que se basan en este concepto. Podrás lucir una manicura animal print con muchas motitas en diferentes tonos, o lucir un único diseño en colores variados, o apostar de lleno por llevar un modelo diferente en cada uña. Como ves, las posibilidades son muchísimas, así que ármate de paciencia y luce las que más te hayan gustado.

manicuras-animal-print-3

Te sugerimos