HOYVERE

Incluye las flores en tu outfit

Como ya se habrán percatado en muchas de las tiendas por departamento se vienen luciendo el floral – print. Así que si por si te animas a hacerte con alguna prenda con floral – print, aquí unos tips para usar las flores en tu outfit sin que corras el riesgo de parecer un jardín viviente. Esta tendencia te dará un aire sweety a la moda.

533da89795ed0_615x410

TIPS: 

  • Procura combinar una pieza floral con otra lisa en colores simples. Si vas a utilizar una blusa con estampado floral opta por un pantalón sencillo en un tono neutro, si por el contrario vas a vestir un pantalón con flores, elige una blusa menos llamativa.
  • ¿Puede utilizar dos prendas con estampado floral? Claro, pero fíjate que ambas tengan un mismo tamaño de impresión floral y que tengan tonos similares o que combinen. Además, es recomendable que estén espaciadas entre ellas, es decir, si eliges una blusa floral, en la parte de abajo utiliza un tono liso y como calzado puedes utilizar unas zapatillas florales similares a la blusa. El pantalón actuará como separador para que el outfit no se vea tan cargado de flores.

533da897a01d5_615x437

  • Combina la prenda floral con otras similares al color del fondo de ésta. Si tu falda es floreada con un fondo beige, utiliza una blusa beige o en su defecto dos tonos más clara o más oscura.
  • Evita mezclar prendas florales con cualquier otro tipo de estampado.

533da897a41a4_305x459

  • Utiliza las flores como accesorios, ya sea en collares, anillos o aretes, hasta en una diadema tejida de flores que actualmente están muy de moda, una cartera, un cinturón o una bolsa. Ojo, si ya llevas flores en tu outfit te recomendamos utilizar accesorios simples y dejar de lado los que tengan flores.

533da89799d84_324x459

  • Si no te gusta mucho este estampado o tu personalidad no es tan sweet, utiliza un outfit en tonos lisos y serios, podría ser blanco y negro, y opta por un blazer con flores grandes con fondos oscuros.

533da897aa8d4_512x459

  • Si quieres tener un total look floral opta por utilizar vestidos. Si tu personalidad es tierna elige patrones con flores pequeñas, si es más serio la opción son las flores grandes.

Te sugerimos