La nueva herramienta de Facebook para vender, se llama Shops

Buscando la manera de ayudar a los pequeños negocios, Facebook anunció la creación de Shops. La nueva forma de hacer comercio electrónico, la misma que permitirá a los comercios, crear tiendas virtuales dentro de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Según se informa Mark Zuckerberg ha estado acelerando el paso, con el fin de avanzar contra el tiempo el desarrollo de la integración de tiendas de terceros en su plataforma Facebook, pudiendo generar así que los negocios tengan otro canal para comercializar sus productos en estos tiempos complicados. El mismo que competirá con Amazon, Etsy, etc.

Es así, que las empresas pueden crear sus tiendas de manera totalmente gratuita. Mediante un comunicado se explicó que se podrá elegir diversos productos para mostrar en un catalogo y personalizar el aspecto de su tienda con una imagen de portada y con los colores que mejor represente a a marca.

Facebook Shops, dará la oportunidad al cliente de comunicarse con el vendedor de manera sencilla, pues tendrá la función de enviar mensajes directos a través de Messenger, WhatsApp o Instagram. De esta manera, podrás hacer preguntas sobre el producto de tu interés, como se hará el envio, seguimiento de las compras y resolver cualquier duda, por lo que comprar será seguro.

Otra característica, es que se pronto tendremos la posibilidad de etiquetar productos a través de las transmisiones en vivo en Instagram o Facebook, de este modo cada cliente pueda ingresar dentro de los apartados y acceder a la información del producto deseado.

Te sugerimos