HOYVERE

La tendencia barroca llega a tus manos

Llegó la temporada otoño-invierno y las nuevas tendencias se van reflejando en las principales tiendas por departamento y como es de esperarse, el arte de las uñas no se queda atrás con la moda barroca.

uñas-estilo-barroco

  • Diseños de lujo ¿Cómo son las uñas barrocas?

El estilo barroco se basa en detalles exagerados de lujo, por eso el uso de glitter y tonos metálicos te ayudarán a lograr un diseño único. Las figuras abstractas son perfectas para un diseño barroco, ayúdate con colores dorados, negros, plateados para así revivir la moda victoriana.

Aunque los colores clásicos son los negros y dorados y a decir verdad, mostrarán tu lado más elegante, también puedes combinar colores metálicos como lila, verde (que es un color que se pondrá de moda) y azul.

Además puedes tomar en cuenta, las gemas que son de sencilla aplicación para formar una figura mucho más vistosa. Si tienes uñas largas podrás hacer diseños más arriesgados, no te preocupes, aquí unas sencillas técnicas para lograr el diseño.

uñas-estilo-barroco1

  • Métodos sencillos para diseños barrocos:

Como has podido apreciar, los diseños se ven muy bien pero seguramente te preguntas cómo obtener un resultado similar, sin tener que acudir a un especialista. Si te gusta crear diseños, te enseño algunos métodos que te ayudarán a lograr estos efectos.

  • Ayúdate de un pincel:

¿Has visto los detalles abstractos de un diseño barroco? Pues aunque resulté creer, no es muy complicado de hacer, lo único que necesitas es un color base para las uñas y un pincel de punta delgada de color negro (Puedes realizar otras combinaciones como negro y dorado, por ejemplo). Busca algunos diseños de brocados en Internet para que puedas inspirar, a continuación te dejo algunas:

Puedes reflejar estos diseños en tus uñas, con la ayuda del pincel, puede que una uña te salga distinta a la otra, pero es parte del encanto. Además puedes solo pintar una o dos uñas y las demás dejarlas de un color entero. Te dejo un tutorial que te explicará todo con detenimiento.

uñas-estilo-barroco2

  • Diseños estampados:

Es una táctica que recién me acabo de enterar, se trata de un kit de diseño para uñas, que consta de una paleta de diseños y un sello en el cual se impregna la forma y posteriormente se imprime en tus uñas.

uñas-estilo-barroco3 uñas-estilo-barroco4 uñas-tendencia-barroca4

Te sugerimos