La unión de Netflix y WhatsApp que facilitará tu día a día

La reciente actualización de WhatsApp nos permite activar el modo Picture in Picture de Netflix, y con el, poder ver el contenido del sistema de streaming directamente en el reproductor de la aplicación de mensajería.

Es así, como desde ahora cuando compartas un enlace de Netflix en WhatsApp podrás ver el tráiler del contenido sin salir de la aplicación, y esto gracias al nuevo reproductor integrado. Te lo explicamos paso a paso.

Si bien, este nuevo reproductor de vídeos, ya lleva unos meses en la versión de WhatsApp para iOS, recién ahora se ha liberado para Android.

Valga la aclaración, no se puede visualizar series o películas completas a través del reproductor, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los avances del catálogo de Netflix, algo bastante útil, si eres de los que les encanta compartir con tus amigos lo ultimito que fue subido al streaming, o recomendar tu serie favorita.

Sólo bastará con pulsar en el play para que los avances se reproduzcan. Y no solo se visualiza en la ventana de chat, el reproductor permanece en la ventana flotante al cambiar entre las conversaciones y hasta cuándo se minimiza WhatsApp (pulsando en Home).

Te sugerimos