¿No sabes qué ponerte? Te daremos una pista: Si brilla, tiene glitter y lentejuelas ¡no lo pienses más! Es por eso que tenemos para ti algunas formas de llevar este toque en tu ropa para lucir increíble siempre. Y como no pasa de moda, lo puedes usar todo el año en cualquier tipo de evento.
- En el cuello
Añade un cuello dorado a tu vestido, si es negro mucho mejor. Un detalle sencillo es elegante y llamativo a la vez, así que si no eres muy atrevida esta es una buena forma de empezar.
- Patrones brillantes
¿Texturas con brillos? Cómo no lo habíamos pensado antes. Si quieres brillar con más fuerza busca prendas de este tipo. Combínala con prendas de colores básicos, o si eres más atrevida haz un mix de estampados.
- En las mangas
Es increíble como cambia todo el loo modificando un elemento. Además de lucir casual y elegante, tiene un toque fresco que se nos antoja usarla ahorita mismo.
- En negro
No hay nada más elegante y chic que una prenda de lentejuelas negras. Una blusita floja es perfecta para una cena romántica o una salida con tus amigas, ¡úsala sin miedo!
- Lentejuelas gigantes
No hay nada de malo en prendas con patrones así, lo complicado es encontrar una prenda como ésta. Pero por fortuna tú puedes hacerlo.
- Pantalones
Amas los brillos pero llevarlos en toda una prenda no es lo tuyo, esto te encantara. Una línea de ellos en tus jeans será suficiente y discreto sin perder el estilo.
- Una chaqueta
Es ideal para usarse con jeans o encima de un vestido. Este toque le da un giro muy chic a tu outfit, definitivamente es un básico si eres amante de esta tendencia.
- Falda de tubo
¡Y en negro! Dejarás a todos con la boca abierta, esta falda es súper versátil, pues así como te hará lucir elegante chic, podrás rockear con ella toda la noche.
- En una sudadera
Están tan de moda últimamente que no tener una es como un crimen, si la tuya tiene brillos tendrás puntos extra. Busca diseños adorables como éste o en el cuello.
- Tank top brilliante
Nada puede salir mal si llevas una blusa llena de brillos. Para el día combínala con jeans y por la noche añade un saco o chaqueta ¡con más brillos!