Lo primero que tienes que hacer es sacar lo que tienes en tu clóset, regalar lo que ya no usas, rescatar la ropa que puede tener una doble vida con anualidades y analizar lo que usas.
También puedes encontrar un estilo que alguna artista use o una blogger y combinar tu ropa inspirada en ellas, si tienes una camisa de mezclilla y no sabes cómo usarla busca sus fotos y comienza a hacerlo.
Mientras tanto te dejamos una lista de las prendas que seguirán de moda en el 2014 para que aproveches las rebajas y actualiza tu closet.
- Soutien gorge para tu lado sexy:
Conocido comúnmente como ‘crop top’ seguirá siendo la prenda favorita de las celebridades, el modelo sin tirantes y de aro, como un bra, es un ‘must’ en tu clóset, pero búscalo de telas gruesas y evita las transparencias para que no parezca ropa interior. Úsalo como si fuera cualquier blusa con faldas a la cintura o pantalones sueltos que no compitan con la prenda, usa un blazer y listo.
- Maxi brazaletes:
Los accesorios son buenos aliados, dependerá lo que quieres proyectar: tu lado rebelde o sutil. Las muñequeras de de cuero y los guantes de piel con elementos de metal te darán carácter, mientras que las pulseras doradas o plateadas le darán delicadeza a tu personalidad. La diferencia está en los detalles así que no los dejes de usar.
- Zapatos llamativos:
Deja de comprar los mismos de siempre, el mismo color y diseño, si quieres hacer un cambio comienza por tus pies. Unos tacones súper extravagantes y en colores llamativos serán la clave de cualquier outfit, es por eso que este nuevo elemento será una gran inversión, eso sí, no sacrifiques la comodidad y mídetelos siempre.
- Transparencias:
Se han apoderado de muchísimos diseños para mostrar el lado más sexy de quien lo porta, no importa si es a los lados, en la espalda o simplemente en las mangas, este elemento le da un giro completo a los clásico vestidos negros, así que ¿qué esperas?
- Balance siempre:
Si estas muy segura de tu figura puedes atreverte a usar escote y lucir tus piernas, pero si no es el caso solo hazlo con una zona, así la atención se ira para allá y tú estarás más cómoda. Puedes hacer contrastes de texturas con telas suaves en la parte de arriba y más fuertes, como el cuero, en la parte de abajo, así no te verás recargada.
- Combina tu ropa interior:
Este es un gran cambio que se refleja por completo, si tu ropa interior combina o es un coordinado te sentirás más guapa y sexy. Recuerda que esto es para ti así que si te ves bien con tu primera capa de ropa así te sentirás todo el día. No olvides usar la talla adecuada de bra y usar de todos los modelos de calzones para que encuentres tus favorito, cada uno tiene finalidades distintas así que sácale ventaja: como lucir unos jeans sin las pompis cortadas o los que son sin costuras para una falda pegadita.
- Colores y texturas: cambio:
Usar prendas llamativas resaltan tu busca de cambios, anímate a usarlas sin miedo a no combinar, toma los colores base y de ese tono usa los zapatos o los accesorios, así la prenda será la protagonista. También puedes hacer un mix de estampados en un outfit, algo atrevido pero que vale la pena una vez que le pierdes el miedo.
- Casacas claras:
Si solo tienes colores oscuros es momento de añadir algo claro a tu clóset, como el hueso, que combina con todos los colores y levanta cualquier outfit, si te encanta usar negro esta prenda será la combinación perfecta.