HOYVERE

Osos panda te ayudan a respetar la distancia social

Es cierto que el Covid-19 nos ha cambiado la manera de vivir. Hace un poco más de dos meses que vivimos confinados y bajo estrictas medidas de distanciamiento. Son varios los países que buscan la manera de poner en marcha ideas de cómo volver hacia la nueva realidad, y tenemos que decir que las ideas se vuelven una más curiosa que otras.

Son muchos los restaurantes que poco a poco y bajo estrictos protocolos están empezando a abrir sus puertas alrededor del mundo, pero la amenaza del Covid-19 hace necesario y más que obligatorio que se respete la distancia social en el interior de dichos locales.

Para evitar la sensación de soledad que nos genera el distanciamiento, un restaurante de cocina Maison Saigon de Bangkok (Tailandia) ha creado una buena y tierna solución. No estarás solo en tu mesa, pues tiernos peluches de osos pandas te acompañarán.

Luego que Tailandia permitiera la reapertura de estos locales, claro que con ciertas restricciones para prevenir la propagación del Covid-19. En un primer momento dejaban una única silla por mesa, generando así que los clientes se sentasen solos. Por eso buscaron la manera de ofrecerles algo de compañía.

Es así que para enseñarnos sobre la sana distancia se colocaron varios panditas de peluche en las sillas de sus mesas. La única finalidad de que los pandas estén en las sillas de este restaurante, es marcar distancia.

Los peluches ocupan ciertos asientos para que las personas puedan sentarse en diagonal a la hora de compartir una mesa, además para aquellos que asisten en solitario, la presencia de los pandas tienen una función extra; la de que sus clientes se sientan menos abandonados después de estar varias semanas aislados.

Te sugerimos