Sin duda la falda es una prenda que no debe faltar en tu outfit este año, no importa si es verano o invierno, la falda siempre quedará bien.
- Faldas para estaciones calurosas:
Empezamos un nuevo año y en esta parte del mundo, nos toca afrontar un calor intenso, es el momento indicado de lucir coquetos outfits que revelen un poco más de piel, para que nos veamos más lindas y nos sintamos más frescas.
A continuación te mostraré algunos outfits para temporadas calurosas, y por supuesto usando la prenda preferida de muchas, la falda corta:
Este tipo de faldas son muy cómodas ya que son elastizadas y por ende se amoldan a tu cuerpo. Si tienes cadera ancha te sugiero una falda de pretina ancha. Además escoge faldas estampadas ya que estilizan tu silueta.
Hoy en día es sencillo combinar una falda, ya que los puedes combinar prácticamente con todo y este es un excelente ejemplo, como puedes apreciar puedes utilizar una falda de corte a la cintura con un polo sport.
Los colores pasteles quedan muy bien para estas épocas, se recomienda que lo combines en tus outfits de verano. Recuerda que la falda a la cintura está de moda, llévalo con una blusa o un polo adentro.
Una falda con estampado floreado, nunca caerá mal en épocas veraniegas. Puedes utilizarla con un polo de cualquier color, hacia adentro y adornarlo con una linda correa gruesa o delgada.
- Faldas de invierno: Luce coqueta en el frío:
Si tu localidad está pasando por una temporada fría, no te angusties, en el mercado femenino hay muchos productos que pueden ayudarte a combatir el clima y además lucir muy coquetas. No creas que no puedes utilizar faldas cortas en invierno. Aquí algunas ideas.
Si es un día frío y tienes ganas de usar una falda. Hay muchas marcas de panties con hermosos diseños que podrás utilizar, además también puedes abrigarte con la ayuda de hermosas botas y botines como las fotos anterior de las modelos.
Como puedes apreciar, puedes jugar con panties de muchos colores, por ejemplo, color carne, color negro, azul, a mi me encantan las de color marrón. Combínalas de manera divertida, de manera osada.
- Faldas modernas para toda ocasión
La falda ha pasado por varias épocas y cada año, los diseñadores le añaden más detalles para satisfacer los gustos más exigentes. Por ejemplo, la falda asimétrica, ¿Has visto que este modelo de faldas está de moda? Son cortas por adelante y largas por atrás y te puede servir para fiestas o para un almuerzo por la tarde.
Las puedes utilizar con blusas de gasa, con polos, con tops pegados u holgados. Con tacos, con balerinas, con botines, todo depende de tu estilo y el lugar a donde acudas.
Hay faldas asimétricas más cortas, ya que no tienen una cola muy larga, la puedes utilizar, inclusive, para la oficina, si la acompañas con una blusa con cuello bebé, por ejemplo.
Si tienes caderas pequeñas puedes utilizar una falda tableada a la cintura, definitivamente ayudará a resaltar tu figura, además la puedes utilizar para ir a la discoteca sin ningún problema.