HOYVERE

Outfits en color neón para ir a una boda de día

Como verás en los escaparates de la mayoría de las tiendas de moda, el color neón o flúor se destaca. Si eres de aquellas que gusta de estar siempre al pendiente de las tendencias, y por ahí tienes una boda de día, entonces fíjate en estas opciones.

Como primera opción para tí, tenemos un precioso vestido en rosa pálido, con corte tipo lady, zapatos y sombrero en color blanco o beige y un bolso en rosa flúor o neón, que te hará lucir moderna sin arriesgar tanto, recuerda que está en tendencia combinar colores pastel con colores neón, es una mezcla impactante y sin duda te verás muy femenina en la boda.

Otra opción bastante discreta es usar sólo un pequeño toque de color neón, ya sea en el par de zapatos que lleves, como en el ejemplo de abajo, puede ser en los aretes o incluso en el tono del color de los labios. No importa la cantidad, lo que importa es que tu outfit se vea armonioso y que te guste.

Pero, si eres más atrevida y glamurosa, éste segundo outfit sin duda es para ti  te propongo un vestido en amarillo neón con encaje negro. Accesorios y zapatos también en color negro, sin duda tendrás sobre ti más de una mirada.

Como cuarta opción te propongo un outfit mucho más arriesgado y femenino: Un vestido en floral print (el estampado de moda) y además el bolso y los zapatos en color amarillo neón. Éste es un outfit para una mujer que no teme nada y que está segura de sí misma. También puedes ponerte joyas en color dorado que harán el juego perfecto con el resto del look.

Para culminar, te muestro otro vestido tipo lady con estampado de flores, pero ésta vez los accesorios son en color naranja, que es también un color  in de la temporada, tres tendencias en un sólo look: floral print, naranja y neón. Unas preciosas sandalias en éste color serán las perfectas para ti en una boda de día.

Te sugerimos