Cada vez esta más cerca una nueva Navidad, lo que conlleva una cena en la empresa o mayor número de salidas con los amigos, además de las reuniones familiares.
Son días en los que te gustará sentirte arreglada de un modo moderno y variado, para sorprender en cada uno de tus encuentros y también para poder verte diferente en cada una de las fotografías que te hagas a lo largo de esas fiestas.
Por ese motivo, te acercamos algunas ideas de peinados para las navidades. Todas las que presentamos tienen un toque especial que combina el aire natural y desenfadado con pequeños detalles que te harán sentir especial.
- Melenas con mucho estilo
Lejos de los lisos totales que se llevaron en temporadas pasadas, estas fiestas te proponemos rizar tu cabello, o darle un aire despeinado. A partir de ahí, recoge algún mechón para verte con una imagen más arreglada. Puedes prender un lateral o la parte trasera como si fuera un semi-recogido.
- Recogidos muy actuales
Si prefieres recogerte la totalidad de tu cabello, no renuncies a lucir una moderna imagen con los recogidos tan juveniles que se llevan actualmente. Bien sean con o sin flequillo, apúntate a la moda Boho, en la que podrás realizar una diadema con tu propio pelo dándole forma de trenza o retorcido.
- Trenzas y coletas
Y si hablamos de trenzas, no podemos olvidar que tanto éstas como las coletas serán siempre una opción acertada. Una tendencia que ya hemos visto las pasadas navidades, pero por la que podrás seguir apostando también en las de este año. Apuesta por una raya desestructurada y por dar algo de volumen a la zona de la coronilla, alzamiento que lograrás con un ligero cardado y un suave toque de laca.