Te has dado cuenta…de seguro sí, muchas veces nuestra piel luce súper bien y en otras por más que tratemos de vernos bien frente al espejo no lo logramos, te has preguntado a que se debe eso?? Bueno pues, es por que desconocemos nuestro tipo de piel, conocerlo es algo principal y necesario a la hora de ir de compras.
Pues al saber que no todos los colores nos serán favorables, pero aquí descubrirás cuál es el tuyo y que colores usar.
Empecemos, revisa el tono de las venas de tu muñeca ¿azul o verde?. Si no estás seguro de distinguir entre ambos, con un lápiz para ojos de color verde y azul pinta a lada de ellas y haz la comparación, no podrás fallar.
Si tus venas son azules, tu tipo de piel es fría; si son verdes eres cálida.Otro truco es buscar accesorios dorados y plateados, colócatelos en una zona destapada ¿cuál color te resplandece más? Si te favorece más el plateado tu tonalidad es fría, en caso de que sea dorado eres cálida.
- Piel fría: Busca prendas color azul, gris, plateado, rosa, violeta, verde pardo o fucsia; en cuanto a tus joyas te favorecen las plateadas. Con respecto al maquillaje, utiliza sombras de estos mismos tonos y un blush rosa te favorecerá. Olvídate de verte opacada con tonos que por más que te gusten no van contigo.
- Piel cálida: Cuando vayas de shopping ve directo a buscar en tonos naranja, rojo, cobre, terracota, miel, dorado y verde hoja. Indudablemente tus joyas deben ser doradas o café cobrizo. ¡Prueba el color verde hoja!