Cuando subimos unos kilitos se nos empieza a complicar el guardarropa. Sabemos que existen prendas que nos pueden ayudar a lucir más delgadas, pero muchas veces no sabemos cuáles son o cómo combinarlas.
Los accesorios también pueden ayudarnos a desviar la atención de esas partes del cuerpo que queremos disimular, como cinturones, aretes y bolsas. Aquí te dejamos algunos tips de las expertas para bajar de peso con nuestro outfit:
- Faldas amplias:
Las faldas en corte A acentúan la cintura y ayudan a disimular las caderas. Te recomendamos usarlas en tonos lisos, pero anímate con los colores.
- Vestidos con cinturón:
Todo lo que rodee tu cintura la hará ver más delgada, además de definir la separación entre tu torso y tus piernas. Los vestidos que llevan cinturón, son ideales y juegan más o menos el papel que las faldas amplias.
- Sacos:
Un blazer negro te saca de mil apuros. Te recomendamos usarlo con blusas lisas abajo, y pegadas al cuerpo (sin exagerar), para que la atención se enfoque en el saco. Combínalos con accesorios fuertes como collares, o prendedores.
- Jeans a la cintura:
Hoy en día existen muchas marcas en el mercado que ofrecen jeans justo para ti. La mayoría van a enfocarse en la cintura, ¡no los ignores! Entre más alto sea el tiro del pantalón, más cintura y más curvas.
- Bolsas:
Las bolsas altas agregan longitud a la figura. Evita usar bolsas abultadas o redondas hacia lo ancho pues agregan espacio a tu cuerpo. Te sugerimos las que son largas y profundas, de preferencia lisas, con detalles súper coquetos.
- Collares y aretes:
Si usas accesorios muy grandes con ropa lisa la atención se va hacia ellos, y siempre serás la chica súper arreglada de los aretes bonitos. Un buen collar desvía la atención del escote, unos aretes te hacen voltear a la cara antes que al resto del cuerpo.