En este insoportable calor, solo queremos vernos lindas y estar cómodas todo el día. Y nuestros pies no son la excepción; por eso, siempre es bueno tener varios pares de sandalias cómodas y sin taco para estas cálidas estaciones. Esas sandalias planas son las que realmente te mantendrán tranquila en tus largas caminatas bajo el sol, o en la playa.
Si ya es tiempo de renovar tu calzado veraniego o si simplemente te encanta comprar zapatos, te recomiendo que sigas leyendo este artículo, ya que te mostraré las mejores opciones en cuanto a sandalias planas, para el bienestar de tus pies y de tus bolsillos.
- Eligiendo un buen par de sandalias planas
Las sandalias planas, o conocidas también como sandalias flat, ahora se encuentran en todas las tiendas y a todos los precios. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, así que al momento de comprar un par de sandalias planas, no te dejes llevar solo por el diseño. Hay algunas otras cositas a considerar:
- Antes de llevarte a casa cualquier par de zapatos, pruébatelo. Muchas veces, con solo dar unos pasos en la tienda te darás cuenta de si son realmente cómodos o no.
- Nunca elijas suelas tan delgadas. Esto por un tema de salud y de comodidad, ya que el cuerpo siempre necesita de cierta altura para que los riñones no se maltraten tanto. Ya sabes; ni tanto tacón, ni nada de tacón.
- Fíjate en la calidad de las tiritas de la sandalia. Si son muy frágiles, pueden romperse al primer paso que des. Por el contrario, si son muy gruesas y toscas, puede que te terminen lastimando el pie. Generalmente, elige materiales como la lona o el cuero.
- Sandalias romanas:
Entre tantos diseños para este verano, sin duda el que ha encantado a todas son las sandalias romanas. ¿Por qué? Pues porque la gran versatilidad de su diseño permite que miles de tendencias se apliquen en ellas. Las tiras, además pueden acomodarse a cualquier pie. Particularmente, porque disimulan mis pies anchos, y los estilizan.
Úsalas para looks casuales, pero con un toque de elegancia y rebeldía. Un buen sombrero y los accesorios correctos harán que tus sandalias sean las estrellas.
- Sandalias con flores:
Los diseños que incluyen las flores tienen un toque de femineidad y delicadeza, el cual va de maravillas con tonalidades tierra y naturales.
El par must have de esta tendencia, sin duda es un par en nude con flores de tela. Completa tu outfit con un vestido en un tono pastel y accesorios.
- Sandalias Mucho color:
Aquí los mejores diseños que puedes encontrar en diversas tiendas: