Notice: Undefined index: options in /home/hvfr4jh674/public_html/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192

HOYVERE

Se activó el servicio de mensajería para niños de Facebook

Este miércoles, Facebook lanzó su aplicación Messenger Kids a 70 países nuevos, con la idea de ayudar a los niños a enfrentar los desafíos de la enseñanza a distancia y el aislamiento obligatorio en el que nos encontramos por el COVID-19.

Esta aplicación, como su nombre lo dice, esta dirigida a niños menores de 13 años, pero para que los padres estemos más tranquilos con el uso de dicha aplicación, se ha agregado una nueva función de Amistad Supervisada, la cual permite que nosotros los padres, aprobemos nuevas conexiones.

El aislamiento en el que vivimos, que hicieron que las clases y las visitas a amigos y familiares sean postergadas, hace que nosotros como padres busquemos en la tecnología una ayuda para mantener a nuestros niños conectados con su entorno familiar y amical, eso fue uno de los fundamentos por los cuales Antigone Davis, jefe de seguridad global de Facebook, busca esta aplicación.

Messenger Kids, se lanzó en Estados Unidos en 2017, luego se expandió a Canadá y otros países. Antes, esta aplicación dependía de los padres para invitar y aprobar a cada contacto para su hijo. Ahora no, con amigos supervisados, los padres pueden elegir permitir que sus hijos acepten, rechacen, agreguen o eliminen contactos, además de mantener la capacidad de anular cualquier contacto nuevo.

Te sugerimos