HOYVERE

Space Place…el viaje galáctico para los más pequeños

La cuarentena que causo el Coronavirus definitivamente viene afectando a muchos países alrededor del mundo, pero podríamos decir que los niños fueron los más afectado, pues han sido prohibidos de salir de casa de un día para otro. Muchos cambiaron sus rutinas y ahora cuentan con muchas más horas libres.

La NASA quiere aportar con un granito de arena, para que este aislamiento sea más llevadero. Es así que han creado un sitio web llamado Space Place, en donde cualquier persona puede aprender sobre le espacio de una manera más amena.

Space Place, es un proyecto que forma parte de NASA at Home, una iniciativa de la agencia espacial para ofrecer libros, videos, podcast y paseos virtuales a todo el público.

Podemos encontrarlo en español y ofrece un abordaje diferente de temas científicos a través de herramientas audiovisuales, juegos online, recetas, experimentos y tutoriales.

Construyendo mapas fotográficos o asteroides comestibles, nuestros futuros astronautas estarán practicando los conocimientos adquiridos mediante el uso de esta página.

En la pestaña, Be a Scientist, la NASA te brindará herramientas para que puedas ser un científico sin salir de casa. Es así que puedes, buscar nuevos planetas más allá de Neptuno con Blackyard Worlds: Planet 9 o puedes ayudar cargando las imágenes de Júpiter de la misión Juno.

Te sugerimos