HOYVERE

Tomate una buena Selfie con estos tips

Tomar una foto de tu gusto para Instagram no debería hacerte sentir que estás tomando una foto para tu credencial de elector o tu licencia para manejar. Al contrario, debes hacer todo lo posible para evitarlo, porque seamos sinceras… NADIE se ve bien en ellas.

tiops_selfie

Hoy te dejamos unos tips para tomarte una buen selfie.

  • No veas directo a la cámara:

No te vas a ver bien. Mejor coloca tu cara inclinada ligeramente hacia la derecha o la izquierda y recuerda estirar y apretar los músculos del cuello para evitar esa fea papada. Si tomas la foto con la cámara encima es menos fácil que se vea.

Todo esto ayudará a que tu rostro se vea más relajado y la atención no se queda en la simetría de tu cara.

  •  Sonríe con los ojos:

Tyra Banks lo enseña cada temporada de America’s Next Top Model. Prueba lo siguiente: primero, sonríe sólo con la boca, ¿notas lo falso que se siente? Ahora, trata de sonreír con los ojos, ¿te diste que sí se puede? Combina ambas sonrisas y obtendrás el efecto completo.

  • La mano en la cadera:

Para que tus brazos luzcan más tonificados coloca la mano en tu cadera, pero para que no luzca como ala de pollo muerto es importante que lo lleves ligeramente hacia atrás. Puede ser que se sienta extraño, pero se verá increíble en la foto.

tumblr_mc0zjshnuw1r0gq4mo1_500_large

  • Conoce tu lado bueno:

¿No sabes cuál es? Entonces fíjate hacia qué lado te peinas y coloca tu rostro del lado contrario. Si no tienes un lado en especial para tu peinado, entonces tómate varias fotos posando con ambos lados de tu rostro y elije aquella donde te gustes más.

Te sugerimos