Seguramente estás pensando que estos colores sólo los usa tu mamá o tu abuelita, es por eso que te damos algunos tipa para que los uses sin problemas. Te sorprenderá el giro que le puedes dar a este tono para que luzca juvenil y muy a la moda.
Este tono lo hemos visto en las pasarelas de otoño invierno y en las alfombras rojas en celebridades como Lilly Collins.
Tus uñas:
- Lo primero que tienes que hacer es cortar tus uñas y limarlas, estos tonos definen el corte de tus uñas, así que puedes dejarlas ligeramente redondas o cuadradas.
- Si decides usarlo en las uñas largas toma en cuenta que podrías parecer vampiresa o tener el aspecto aseñorado que estamos evitando, lo más recomendable es llevarlas cortas.
Combínalo con dorado:
- Es una forma elegante de llevar este tono, puedes hacerlo en una sola uña o darle textura a toda tu mano.
- Pinta de color rojo tus manos y una vez seco utiliza un esmalte de brillos dorados, dale una pasada hasta que consigas los brillos que quieras y listo.
Manicure francés:
- Dale un giro a este estilo pintando solo las puntas de tus uñas en color vino, para que se vea mucho mejor dales una capa en color nudo antes, así se verá mucho mejor.
Todas de un mismo tono:
- Esta temporada deja a un lado eso de pintar una sola de tus uñas de otro color, lo mejor es llevar este tono en las 10 uñas, así lucirán mejor, si quieres darle un toque diferente, pinta sólo una en otro color en tono verde, negro o gris.
Efecto mate:
- Si te gusta este efecto seco procura ser muy cuidadosa con el acabado que le des a tus uñas, ya que los errores se notan muchísimo. Si consigues un tono mate será mucho más fácil, pero por fortuna tenemos esmaltes que le dan este efecto a cualquier color, busca un ‘top coat mate’ en tiendas de cosméticos y listo.