Casi todos los días sale una nueva técnica en diseño de uñas, hoy les traemos el esmalte Python, que a primera vista se confundirá con las uñas craqueladas.
El animal print ha llegado a nuestras manos, de echo es una de las técnicas más utilizadas en los últimos días.
Algunas marcas como Bourjois ya comercializan lacas de uña pitón, concretamente esta marca las ha llamado Top Coat Python. Lo ideal es que el barniz sea lo más realista posible, para ello podremos utilizar tonos verdes con dorados, marrones con beige, etc.
En el mercado también encontraremos pegatinas con las que decorar nuestras uñas de una forma sencilla. Pero a continuación te enseñamos otra técnica para hacer la manicura pitón de una forma sencilla.
Material que necesitamos:
– Esmalte en color beige.
– Esmalte en color marrón.
– Esmalte de color gris.
– Brillo.
– Una media de rejilla.
– Un cordón.
Comenzamos pintanos las uñas de forma habitual pero con la base más clara, dejamos que se seque el tiempo necesario. A continuación ponemos sobre la uña la media de rejilla (los agujeros deben quedar en forma de diamante, no de cuadrado) y la atamos al dedo con un cordón. Una vez bien sujeto lo que hacemos es pintar sobre la rejilla con el color más oscuro y dejamos secar la pintura durante dos minutos.
Después con el esmalte gris vamos pintando algunos de los diamantes para que haga el efecto serpiente.