Las hay de todos colores y texturas, además de verte súper femenina y coqueta, seguro robarás las miradas de todos los chicos a tu paso.
Combínalas así:
- Este tipo de faldas no necesitan algún tipo de accesorio o prenda para ser realzadas, pues con sus olanes se bastan solas, pero aún así es básico que aprendas a combinarlas perfecto para que no caigas en lo cargado.
- Por ejemplo, si tu falda es de un estampado mega llamativo, llévala con una blusa lisa y discreta, de lo contrario parecerás arbolito de navidad y para diciembre aún falta un rato.
- En cambio, si tu falda es de un color sobrio, puedes jugar más con los colores de la prenda que uses arriba y con los accesorios que quieras llevar.
- No se trata de romperte la cabeza a la hora de elegir con qué tipo de prendas acompañar tu falda, la única regla es mantener el equilibrio.
- En cuanto al calzado, te aventarás un 10 si te pones unas sandalias tipo romano, o bien, si no te gusta mostrar tus pies, unos botines que te lleguen apenas a la altura de tus tobillos también se verán súper chic.