Y esta es la imagen que se capturo el día de tu cumpleaños

Por motivo de su aniversario número 30, La Nasa ha puesto en su página web imágenes que fueron capturadas por el telescopio Hubble.

Te mostrará lo que el artefacto vio durante el día de tu cumpleaños.

Conozcamos un poco mas sobre el telescopio Hubble quien orbita la Tierra a a 593 kilómetros sobre el nivel del mar y fue lanzado el 24 de abril de 1990. En la misión STS-31 de la NASA y la Agencia Espacial Europea.

Por lo mismo, este telescopio logro capturar imágenes desde prácticamente toda la década de los ’90 hasta nuestros días.

Este 2020 marca un momento especial en la historia de la exploración espacial, con el telescopio Hubble celebrando su trigésimo cumpleaños. Así es, este telescopio enviado a la órbita se ha fortalecido durante 30 años, 30 años capturando innumerables vistas y todas ellas, sin duda, impresionantes.

Así que para celebrar con ellos este importante aniversario, la NASA está brindando a los observadores de estrellas de todo el mundo la oportunidad de descubrir qué es lo que vio el telescopio en tu cumpleaños.

Lo único que tienes que hacer es, ingresar a la página oficial de la NASA, seleccionar el mes y la fecha de tu cumpleaños. Y así podrás averiguar y a la vez deslumbrarte con semejante imagen brindada del universo para ti, como un maravilloso regalo de cumpleaños.

Te sugerimos